Miércoles, 16 de Marzo del 2022

LUDMARC se sumó a «Botella de amor»

LUDMARC se sumó a «Botella de amor»

Se trata de una iniciativa de reciclaje que invita a los clientes a reunir plásticos de un solo uso.

«Nos sumamos a ‘Botella de amor’, un hermoso proyecto de reciclado, con el que todos podemos colaborar desde casa, juntando en cualquier botella todos los plásticos de un solo uso: papeles de galletitas, yerba, arroz, fideos, etc. ¡Cuando la llenen no van a poder creer la cantidad de plástico que se consume!», contó Natalia Facciolo, cofundadora y gerente general de LUDMARC, a la hora de anunciar que su compañía se unió a esta iniciativa.

¿Cómo ser parte de esta iniciativa?

1. Traé tus botellas vacías a nuestro punto de venta (de cualquier producto, siempre limpia y seca). O si vas a rellenarla, acordate de traerla cuando esté completa y de usar para esto residuos secos y limpios. Algunos ejemplos: papeles, envoltorios u otros.

2. «Botella de amor» y la empresa transforman estos desechos en madera plástica que vuelven a la comunidad en formato de mobiliario de uso público.

«Desde LUDMARC nos ocuparemos de hacer el traslado a la sede de la Fundación. Con cada entrega sumaremos puntos que luego podemos canjear por banco o plazas para nuestra ciudad. ¡Están todas/os invitadas/os a sumarse a este nuevo hábito», concluyó la directiva.